Thursday, June 04, 2009

El regreso del samurai kraut

VUELVE DAMO SUZUKI A LA ARGENTINA

El sábado 6 de Junio se presentará en el Teatro ND/Ateneo DAMO SUZUKI, legendario cantante de de la banda alemana CAN. DAMO estará acompañado por un grupo especialmente formado para la ocasión con miembros de PEZ, ÜL (ex-REYNOLS), COMPAÑERO ASMA y HONDURAS.

Nacido en Japón en 1950, SUZUKI grabó en los 70’s cuatro discos con el grupo CAN (Tago Mago, Future Days, Soundtracks y Ege Bamyasi) considerados por la prensa especializada como fundamentales para la historia del rock alemán. En esos años CAN junto a otros grupos como Faust, Neu!, Amon Düül y Guru Guru encabezaron el denominado Krautrock. Ya en los 80’s DAMO integró DUNKELZIFFER para luego dedicarse a su actual proyecto DAMO SUZUKI’S NETWORK. Con este proyecto ha dado la vuelta al mundo tocando con músicos de más de 30 países en su “Never Ending Tour” (Gira Sin Fin) y grabando discos como el que realizó recientemente con Omar Rodríguez-López de THE MARS VOLTA.

La banda que acompañará a DAMO reunirá por primera vez a integrantes de destacadas bandas psicodélicas locales en un show sin precedentes que incluirá a: Ariel Minimal (Pez), Fósforo García (Pez); Franco Salvador (Pez), Pepo Limeres (Pez), Alan Courtis (ex-Reynols), Fernando Perales (ÜL), Charly Zaragoza (ÜL), Hernán Espejo (Compañero Asma), Gabriel Falciola (Honduras) y Ale Leonelli (Honduras). Las entradas ya se encuentran a la venta en el ND/Ateneo o llamando a Plateanet: 5236-3000 www.plateanet.com

Teatro ND/Ateneo
Paraguay 918 - Capital Federal
Teléfono: 4328-2888
www.ndateneo.com.ar

ENTRADAS ANTICIPADAS DESDE $40
Disponibles en el Teatro (lunes a sábados de 12 a 20hs)
o llamando a Plateanet al 5236-3000 www.plateanet.com

No comments: