Monday, June 14, 2010

Próximo viernes en LIMbO

ALEJANDRO ALBORNOZ [CHILE]

MUSEO DE ARTE MODERNO Y ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES PRESENTAN

VIERNES 18 DE JUNIO 20 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES, CORDOBA 946
COORDINACION: JORGE HARO

EL ARTISTA

Desde el año 2004 trabaja en el campo de la música electroacústica. Estudió composición con Rodrigo Sigal y con Federico Schumacher. Asistió además a diversos cursos y seminarios dictados por Andrés Lewin-Richter, Beatriz Ferreyra, Christine Groult, Paul Rudy, Raúl Minsburg, Daniel Schachter, Elsa Justel y Johannes Gobel, entre otros. Su música ha sido programada en Latinoamérica, Europa y Asia, formando parte de festivales como JIEM (Jornadas de Informática y Electrónica Musical en Madrid) o Synthése 2006 (festival del IMEB en Bourges). Actualmente investiga en la improvisación y en la creación de obras audiovisuales que mezclan acusmática y video. Es miembro de la Comunidad Electroacústica de Chile. Habitualmente brinda conferencias sobre electroacústica chilena, arte acusmático y video y trabaja en la gestión de conciertos.Para su presentación en Conciertos en el LIMb0 Alejandro Albornoz ofrecerá obras propias y piezas audiovisuales de los artistas chilenos Rodrigo Cádiz y Andrés Ferrari.

http://www.myspace.com/alejandroalbornoz

+INFO

http://www.conciertosenellimb0.blogspot.com
http://www.limb0.org
http://www.museodeartemoderno.buenosaires.gov.ar
http://www.alianzafrancesa.org.ar

Saturday, June 12, 2010

Instantes Sonoros Junio 2010

VIDEOS 19hs
CONCIERTOS 20hs

DOMINGO 13 DE JUNIO

El concierto comenzará con Roberto Pouyau, en una propuesta de Música degenerativa y sonorización mediante dispositivos táctiles.

Luego de los videos en sala, el trío 1000 hongos recurrirá a sus trazos más experimentales sin renunciar a sus influencias populares, para zambullirse en "un espacio sonoro sin plan de vuelo previo".

Guitarra, acordeón y bombardino: Gustavo Nasuti
Saxos: Mariano Gamba
Batería y objetos: Gerardo Velikovsky

http://www.myspace.com/robertopouyau

Intervención del espacio / Claudia Toro
Videos / coordina Carlos Murat

Domus Artis - Av. Triunvirato 4311