Thursday, June 06, 2013

Battiato en Buenos Aires!!!!!

FRANCO BATTIATO
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

8 de JUNIO a las 19h en la USINA DEL ARTE


PRESENTARÁ SU ÚLTIMO ÁLBUM “ÁBRETE SÉSAMO” EN CASTELLANO
en el marco de las actividades culturales del "VERANO ITALIANO" en Buenos Aires

El ecléctico artista siciliano Franco Battiato se presentará por primera vez en Argentina en el marco de su gira internacional “Apriti Sesamo Live”. El concierto forma parte de las actividades culturales del «VERANO ITALIANO» en Buenos Aires, organizado por La Embajada de Italia, el Consulado general de Italia en Buenos Aires, el Instituto Italiano de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Los seguidores del cantautor, músico, director de cine y pintor (bajo el pseudónimo de SüphanBarzani), disfrutarán de un espectáculo inolvidable en el imponente auditorio de la Usina del ArteBattiato deleitará al público con estos nuevos temas y con sus grandes éxitos en vivo, fiel a su espíritu antológico. Contará con una banda excepcional que logrará en su show condensar el estilo propio, con ritmos atrevidos y toques de ópera, sin olvidar sus inicios experimentales o el progressive pop que le caracteriza.

“Ábrete Sésamo” incluye colaboraciones del filósofo Manlio Sgalabro (que ha escrito los guiones de sus películas “Perdutoamore”, “Musikanten” y “Niente é come sembra”), SimonTong (guitarrista de TheVerve, Blur y Gorillaz) y Gavin Harrison (batería de PorcupineTree y King Crimson). Las letras del álbum han sido adaptadas por J (Los Planetas) yManu Ferrón(Grupo de Expertos Sol y Nieve).



UNICA FUNCIÓN - SÁBADO 8 DE JUNIO 19 HS - USINA DEL ARTE - CAFFARENA 1 (ESQ. AV. PEDRO DE MENDOZA) - LA BOCA
ENTRADAS: precios de $50 a $140
Puntos de venta: Centro Cultural General San Martín y Teatro 25 de Mayo
Internet: www.tuentrada.com o Telefónicamente al: (11) 5533-5533