Monday, May 25, 2009

Damo Suzuki en celuloide


Esperando la visita de DAMO SUZUKI, el jueves 28 de mayo a las 20hs en El Archibrazo (Mario Bravo 437) se proyectará un documental inédito sobre este legendario cantante japonés que formó parte del grupo alemán CAN. Se trata del estreno en nuestro país de “DAMO SUZUKI: LE CHANT DE L’IMPREVU”, film de Jerome Florenville que revisa sus inicios en CAN y llega hasta la actualidad con DAMO SUZUKI NETWORK. No existe versión subtitulada en español por lo cual se podrá ver en su versión francesa original. De cualquier manera la película contiene numerosos pasajes de música, incluyendo imágenes inéditas de CAN en vivo. Esperando su inminente desembarco en el ND/Ateneo, es una oportunidad imperdible para conocer la obra de quien en los 70s grabó algunos de los más importantes discos del Krautrock y actualmente se encuentra embarcado en una “gira sin fin” con la que recorre el mundo sin más equipaje que su voz. La entrada es libre.

DAMO SUZUKI: LE CHANT DE L’IMPREVU
JUEVES 28 de MAYO 20hs
EL ARCHIBRAZO
Mario Bravo 437
http://www.archibrazo.org/
entrada libre

Ficha Técnica:

DAMO SUZUKI: LE CHANT DE L’IMPREVU
(2007) Francia. 52'
Un film de Jerôme Florenville
Con la participación de:
Irmin Schmidt (CAN)
Hildegard Schmidt (CAN)
Jakie Liebzeit ( CAN - Pluramon ...)
Jean-Hervé Peron (Faust)
Olivier Manchion (Ulan Bator / PFE / Faust)
Alan Courtis (Reynols)
Sebastien Borgo (Sun Plexus)
Franq de Quengo (Dragibus)
Nicolas Marmin (Aka_Bondage)
Edward Perraud (Hubbub, Temption...)

Realizado por Kanari Films en coproducción con TV Rennes y
Centre National de la Cinematographie.
http://www.kanarifilms.fr/

2 comments:

Omar said...

Gracias por el dato, Norberto. Esta noche duermo enchufado al cassette "Aprenda francés mientras duerme" que le compré a Ilvem en fascículos. Je suis, Tu es, Il est y la rrrreputa que lo parió.
PD: Yo que todavía no terminé de aprender castellano.

Norberto said...

No será obstáculo cuando llegue Damo y cante sin parar como la otra vez. Total, el canta en su propio idioma inventado y nadie entiende un carajo. Pero lo queremos tanto...