Wednesday, May 27, 2009

Instantes Sonoros en la radio canadiense

Adjunto abajo la gacetilla enviada por la pianista Fabiana Galante, co-organizadora junto al guitarrista Jorge Mancini del ciclo Instantes Sonoros. Para los que, como yo, no pudieron estar en el primer concierto del ciclo 2009, una rara ocasión de escucharlo vía web mañana a las 24hs. por una radio de Canadá (!!)

Aquí les mando la información necesaria para escuchar la primera radiodifusión del ciclo Instantes Sonoros 2009 , correspondiente al concierto del Domingo 10 de Mayo, para una radio independiente de Canadá. El programa incluyó a Federico Barabino, Maia Mónaco en colaboración con Roberto Pouyau y Caco Fernández y el dúo Bonavena vs. Lombroso (Luis Conde y Adrián Fanello) con la participación especial de Zelmar Garín. Se podrá escuchar este jueves 28 de Mayo a las 12.00 hs de la noche en Argentina. El programa radial dura una hora y media y se inicia con un set de Laura Kavanaugh y Ian Birse junto al grupo Warnes (Argentina), siguiendo con Instantes Sonoros.

Este es el link:
Here's the link to the CJSW stream: http://www.cjsw.com/

Hay que clickear:
Listen Live: MP3 56k 128k Other Audio formats? Help?
y usar un reproductor como por ejemplo el windows media player.

Se lo debemos al contacto con estos artistas y compromiso de Carlos Murat con el Espacio de Creación Sonora. Gracias Carlos , y que lo disfruten !

Fabiana

4 comments:

Cristian Carracedo Lauretti said...

perdón, no me quedó claro...era hoy a las 0 horas? si era así, me lo perdí. gracias!

Norberto said...

Entiendo que ahora mismo (jueves, ya viernes) (son las 0.18 hs.

Norberto said...

De hecho, lo estoy escuchando ahora (0.34hs)

Melisa Bayley said...

perdón, no me quedó claro...era hoy a las 0 horas? si era así, me lo perdí. gracias! Generic Cialis