Tuesday, August 18, 2009

Nueva fecha del LIMBo

Museo de Arte Moderno y la Alianza Francesa de Buenos Aires
Ciclo de arte sonoro y música experimental
Conciertos en el LIMb0
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946
Coordinación: Jorge Haro

Viernes 21 de agosto, 20:00 horas
Luis Conde + Alejandro Schianchi [Argentina]
I came from Sirius [Argentina]
(Jorge Sad + Francisco Alí Brouchoud)

Luis Conde [Argentina]
Multiinstrumentista de vientos y performer. Ha desarrollado una actividad continua de estudio e investigación musical basada en las llamadas técnicas extendidas para clarinetes y saxos. Una de sus obsesiones es la gravitación del ruido mecánico (histórico/post-revolución/ambiental) en la subjetividad y genealogía de instrumentos como el saxofón. Ha creado ensambles de música clásica contemporánea como así también compartido y gestionado perfomances con referentes de la música improvisada como Axel Dorner, Wade Mathews, Xavier Charles, Le Quan Nin, etc. Actualmente desarrolla el Proyecto Resplandecencias, junto a Fabiana Galante y Juliana Moreno, con una beca del Fondo Nacional de las Artes.
http://www.luisconde.com.ar

Alejandro Schianchi [Argentina]
Técnico electrónico con orientación en computadoras y realizador cinematográfico egresado de la Universidad del Cine. Actualmente es profesor titular de Lenguaje Audiovisual en la carrera de Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ha realizado videos, performances, instalaciones, video-esculturas y obras para Internet. Ganó una mención fuera de concurso en la 5ta. edición del Premio MAMba/LIMb0/Fundación Telefónica, sobre Arte y Nuevas Tecnologías, con una instalación interactiva. Sus trabajos se exhibieron en Plataforma UNTREF, MUNTREF, 2009; Centro Cultural Recoleta, 2008; Espacio Fundación Telefónica, 2008; Domus Artis, 2008; Vancouver Latin American Festival, Canadá, 2007; Ejercicios de Memoria, MUNTREF, 2006; SineSteSia, Buenos Aires, 2006; Centro Cultural de España, Lima, Perú, 2005; Fuga Jurásica VII, Buenos Aires, 2005; 9º Festival Internacional de Video/Arte/Electrónica, Perú, 2005; La Noche de los Museos, Buenos Aires, 2005; 6º Festival Internacional de Curtas de Belo Horizonte, Brasil, 2004; y Medienkunst aus Latienamerika, Berlín, Alemania, 2002.

I came from Sirius [Argentina]
Proyecto sonoro-experimental, sin límites ni objetivos, integrado por el compositor e investigador Jorge Sad (Buenos Aires, 1959) y el artista sonoro y visual Francisco Ali-Brouchoud (Posadas, 1964). Ambos artistas, con una amplia trayectoria en sus respectivas disciplinas, iniciaron este proyecto que se encuentra en pleno proceso de expansión a fines del año 2008.
http://www.myspace.com/icamefromsirius

Auspicia: Arnet - Telecom

+información
http://www.conciertosenellimb0.blogspot.com
http://www.limb0.org

No comments: