Friday, September 11, 2009

Improvisación en Villa Urquiza

INSTANTES SONOROS 09
CONCIERTO Domingo 13 Septiembre 20HS

Nicolás Diab

Wenchi Lazo + Diego Pojomovsky= Ezequiel

Fabiana Galante + Christof Kurzmann



El concierto del Domingo 13 de Septiembre dará comienzo con un set de Nicolás Diab, presentando su trabajo con cassettes, portastudio, pedales Boss, micrófonos y criolla. "Un retorno para nada hostil a la tecnología de mis 20 años".
Luego escucharemos al dúo formado por Wenchi Lazo (guitarra eléctrica, procesadores, objetos) y Diego Pojomovsky (bajo eléctrico, contrabajo, procesadores). El dúo Ezequiel centra su actividad musical en la improvisación libre, con distintos tipos de pautas, con preparación de instrumentos y slides de distintos materiales, permitiendo que los instrumentos se desarrollen en el espacio sonoro y trasciendan los roles habituales.
El concierto cierra con una improvisación de Fabiana Galante y Christof Kurzmann en dúo de piano y laptop. Mientras el background de Fabiana está más enraizado en la así llamada música clásica, Christof proviene del género de las músicas improvisadas como el jazz y la improvisación electrónica. En esta propuesta se encuentran a partir del interés compartido en las nuevas músicas y la experimentación.


La sección audiovisual que diseña Carlos Murat comienza a las 19 hs y habrá intervenciones del espacio de Claudia Toro.


ESPACIO DE CREACIÓN SONORA
Coordinan Fabiana Galante / Jorge Mancini

DOMUS-ARTIS
Av.Triunvirato 4311
Villa Urquiza
www.domus-artis.com.ar

No comments: