Tuesday, March 22, 2011

Comienza el LIMbo 2011

Conciertos en el LIMb0
CICLO DE ARTE SONORO Y MUSICA EXPERIMENTAL

2011: Nueve años en el LIMb0

El viernes 25 de marzo comenzaremos el ciclo 2011 de Conciertos en el LIMb0. El inicio estará a cargo del artista portugués Nuno Rebelo. Si bien el grueso de la programación, como en lo últimos tres años, tendrá sede en el auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, habrá dos conciertos, los de marzo y junio, en la recientemente re-inaugurada sede del MAMba.

Otra novedad es el agregado a nuestra programación de Mini LIMb0!, dedicado al sonido y la música experimental hecha para y por niños. Este concierto, que se desarrollará en el mes de junio, será coordinado por Jorge Mancini y Rosa Chalkho más la colaboración de Antón Ignorant.

MUSEO DE ARTE MODERNO Y ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES PRESENTAN
NUNO REBELO [PORTUGAL]
VIERNES 25 DE MARZO, 20 HS, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES: SAN JUAN 350
COORDINACION: JORGE HARO

EL ARTISTA DE ESTA EDICION
Nuno Rebelo [Portugal]
Es un músico versátil, inventivo y prolífico. Centra gran parte de su atención en la guitarra, con la que ha desarrollado un lenguaje personal, a través de la investigación y la experimentación. Su curiosidad acerca de las potencialidades sónicas y musicales de los objetos lo llevaron a la necesidad de utilizarlos en su producción artística. Como compositor ha trabajado profusamente en la creación de música para coreografías, teatro y cine. Ha participado activamente en la difusión de las músicas innovadoras en Portugal, no sólo con su práctica, sino también por sus talleres y por su actividad en la dirección de la Asociación Granular (2004-06), entidad que promueve el desarrollo de las músicas experimentales en Portugal y el cruce con otras formas de expresión artística.

http://www.youtube.com/nunorebelomusic

+INFO
http://www.conciertosenellimb0.blogspot.com
http://www.limb0.org
http://www.museodeartemoderno.buenosaires.gov.ar
http://www.alianzafrancesa.org.ar

No comments: